Y cuando el dinosaurio despertó, Carver bebía, el oro de los tigres deslumbraba a Borges, Millás atendía el teléfono. Macondo entonces fue un sueño, una plegaria de Capote perdida en la lejanía de Bowles. El hombre ya no estaba allí. Solo encontraron un relato. Apenas un destello de vida.

10/16/2006

Se veía venir...


Ufólogo anuncia que en 2007 habrá contacto con otras galaxias

Río de Janeiro, 15 oct (EFE).- La tierra hará contacto con otras galaxias en 2007, anunció a la revista brasileña "Istoé" el ufólogo Jam Val Ellam, nombre "cósmico" que, según él, le fue dado por los extraterrestres para sustituir su Roberto Freitas de pila.
"Hace veinte años me comunico con inteligencias no terrestres. Desde entonces recibo mensajes y, por orden de ellos, las anoto en cuadernos. Fui comunicado que el encuentro (de la tierra con otras galaxias) se producirá en los próximos meses", dijo.




Avistamiento: eBive.com

No hay comentarios:

Principal acusado

Mi foto
"Todo misterio resulta al fin una trampa. El rastro de Miguel Fernández, su espejismo, conducen a la nada. Inventarlo fue mi error. Conocerle, mi tragedia.”