Y cuando el dinosaurio despertó, Carver bebía, el oro de los tigres deslumbraba a Borges, Millás atendía el teléfono. Macondo entonces fue un sueño, una plegaria de Capote perdida en la lejanía de Bowles. El hombre ya no estaba allí. Solo encontraron un relato. Apenas un destello de vida.

2/01/2007

Días (sin) cine


Fernando Tejero y Diego Martín describen unos personajes que no recuerdo haber visto en la película. El director, David Serrano, dice que se documentó en varios libros para recrear la época del destape. "Durante el rodaje hubo días que no tuve que hacer nada", asegura el cineasta para defender el trabajo de sus actores. Están todos tan contentos con el resultado que ya preparan la secuela, Días de circo, Días de fútbol 2, Días de nada. Qué más da. Cero por cero es siempre cero.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

días de.... y ¿para qué? Sí, para tener un motivo y poder hablar de algo determinado.
Un ciber-lector

Anónimo dijo...

Hablé por aquí igual que hace en su programa de radio(supongo que ahora de vacaciones que le deso las disfrute), del buen cine, para que al menos tengamos una referencia a la hora de ir por taquilla y sentarnos a ver una merecida película.
Saludos.
Marisa.

Principal acusado

Mi foto
"Todo misterio resulta al fin una trampa. El rastro de Miguel Fernández, su espejismo, conducen a la nada. Inventarlo fue mi error. Conocerle, mi tragedia.”